Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ecuador, pendiente de la salud de Antonio Valencia

Las alarmas se prendieron en el conjunto que dirige Reynaldo Rueda luego de que el mediocampista, máxima figura ecuatoriana, saliera golpeado en un tobillo en el empate sin goles contra Paraguay. Este lunes Valencia se someterá a pruebas médicas para determinar la gravedad.

"Ha sufrido una gran inflamación. Anoche empezó el tratamiento con nuestro terapeuta y el medico", dijo el colombiano Carlos Velasco, preparador físico del combinado ecuatoriano.

Velasco indicó que se le tomarán radiografías para tener un diagnóstico médico más certero y analizar si estará recuperado para el próximo partido de su equipo, el próximo sábado frente a Venezuela.

El centrocampista del Manchester United fue sustituido al final de la primera parte del encuentro de este domingo después de recibir un golpe en el tobillo derecho, el mismo en el que anteriormente había sufrido otra lesión.

El seleccionador ecuatoriano, Reinaldo Rueda, deseó que el jugador se recuperé con prontitud y dijo que está a la espera del diagnóstico médico. "Ojalá que no sea nada grave", apuntó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial