Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ecuador y Chile serán los próximos rivales de la Selección Colombia

El combinado nacional que dirige Hernán Darío Gómez disputará dos partidos de preparación en España contra sus similares sudamericanos, los días 26 y 29 de marzo, respectivamente, según confirmó la Federación Colombiana de Fútbol.

Estos compromisos hacen parte del plan de preparación del seleccionado nacional con miras a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Argentina 2011, que iniciará el próximo 1 de julio.

El primer partido frente a Ecuador se jugará en Madrid, mientras que el juego ante los chilenos será en Barcelona. Ambos forman parte del calendario de competiciones de la Fifa.

Los enfrentamientos reemplazan los que Colombia esperaba jugar contra China y Corea del Sur, selecciones que finalmente enfrentarán a Honduras.

Colombia ya había jugado contra la selección Ecuador de Reynaldo Rueda el 8 de octubre pasado, con saldo de victoria 1-0 gracias a Radamel Falcao García.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO