Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eden Hazard levanta “sospechas” tras su positivo por coronavirus: Bélgica no le cree al Real Madrid

Según los medios belgas, la federación de fútbol de ese país desconfía de la información entregada por el cuadro español.

Eden Hazard, jugador del Real Madrid
Eden Hazard dio positivo por coronavirus
Getty Images

El positivo por coronavirus de Eden Hazard le impedirá avanzar y ganar ritmo de competición, obligado a causar baja para el partido del Real Madrid en Mestalla, así como para los encuentros de la Selección de Bélgica.

Sin embargo, las sospechas se han despertado por el lado de la federación de fútbol belga, que desconfía de la información entregada por la institución española.

La Selección Colombia defiende su invicto en las Eliminatorias: recibe a Uruguay, por el Gol Caracol

“Así lo asegura el medio belga HLN que publica que en los entornos de la Federación belga algunos ‘sospechan’, dice el medio, del positivo de Eden Hazard . El diario recuerda que la llamada del jugador por Roberto Martínez no gustó en el Real Madrid y de ahí que el medio asegure que La desconfianza es comprensible”, resaltó ‘Mundo Deportivo’, haciendo eco de la noticia publicada en el país belga.

Y es que es la segunda ocasión que le ocurre en la presente temporada. Regresó mal de vacaciones, con el tobillo operado en mejor estado tras parar totalmente dos semanas sin ejercicio físico, pero fuera de peso. El cuerpo técnico le puso un plan específico y una particular pretemporada con el objetivo de que reforzase la zona de la operación sin prisa para su regreso.

Por lo pronto, Eden Hazard verá desde casa al Real Madrid. Tendrá de nuevo dos semanas de parón si los test no dicen lo contrario. Freno en seco a la ganancia de ritmo de competición y a la soltura que iba ganando al jugar sin dolor.

Publicidad

Tiene como objetivo perderse un solo partido más, tras ausentarse de ocho de los once partidos del cuadro ‘merengue’, y regresar el 21 de noviembre para la visita al Villarreal, con otra final señalada en el calendario, cuatro días más tarde, en casa del Inter de Milán .

Sebastián Villa volvió a ser citado para un partido de Boca Juniors: convocado contra Newell's

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO