Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eden Hazard, todo mal en su temporada: es el jugador que más se devaluó en Europa

El atacante belga, quien no tuvo un buen año con el Real Madrid, tuvo una caída en su valor en el mercado, de 120 millones a 80 millones de euros.

Eden Hazard, futbolista belga
Eden Hazard, futbolista belga en el Real Madrid - Foto: Getty Images
Getty Images

La pandemia del coronavirus ha traído consecuencias económicas que no solo golpean a los clubes, también a los futbolistas. Eden Hazard el que más se devaluó en Europa.

Real Madrid irá por el fichaje de Romelu Lukaku, si Juventus se lleva a Karim Benzema

En un estudio de ‘SafeBettingSites’, detallan que el atacante belga pasó de tener un valor de 120 millones a 80 millones de euros. Todo esto sumado a la mala temporada que tuvo el jugador del Real Madrid.

Otros futbolistas que aparecen en este listado son Neymar Jr., Kylian Mbappé, Raheem Sterling, Sadio Mané y Mohamed Salah.

“Los datos de ‘TransferMarkt’ mostraron que Kylian Mbappé, el jugador de fútbol más caro del mundo, presenció una caída de 20 millones de euros en su valoración de mercado. En diciembre de 2019, el delantero centro del Paris Saint-Germain estaba valorado en 200 millones de euros. En los próximos cuatro meses, su valor de mercado cayó a 180 millones”, agregaron.

Toni Kroos reveló lo que todos querían saber: "Hubo celebraciones", dijo sobre el 8-2 al Barcelona

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO