Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Éder Álvarez Balanta, gol y clasificación para el Brujas: victoria 0-2 frente a Anderlecht

El futbolista colombiano, Eder Álvarez Balanta, anotó el segundo tanto de su equipo en el triunfo contra el cuadro local durante los cuartos de final de la Copa de Bélgica. Brujas pasó a semifinales de la competición.

327413_eder_balanta_191219_afp_e_.jpg
Éder Álvarez Balanta, jugador del Brujas. Foto: AFP

El futbolista colombiano anotó el segundo tanto de su equipo, en el triunfo contra el cuadro local, por los cuartos de final de la Copa de Bélgica. Brujas pasó a semifinales de la competición.

Éder Álvarez Balanta sigue consolidándose en la titular del Brujas. El volante, quien llegó para esta temporada, sigue sumando goles con el equipo belga.

 El colombiano anotó su segundo tanto con el club, en el enfrentamiento contra Anderlecht, en la Copa de Bélgica; donde el Brujas venció por 0-2 a Anderlecht y pasó a semifinales de la Copa de Bélgica.

Rangers, con Morelos a la cabeza, le adelantaron la navidad a unos niños de un hospital

El bogotano anotó en el minuto 64 el segundo tanto de su equipo, luego de un tiro de esquina en donde remató con un certero cabezazo al ángulo del arco rival.

Cabe resaltar que Brujas volverá a la acción el 22 de diciembre por Liga, donde se verá las caras frente al Gent desde las 8:30 a.m. (hora Colombia)

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO