Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edgardo Bauza se irá de Liga de Quito en diciembre

El entrenador argentino dirigirá hasta el fin de la presente temporada al equipo ecuatoriano, tras un ciclo de éxitos en los que ganó varios títulos sudamericanos, indicó el directivo Esteban Paz.

"Es una lástima que una persona que nos ha dado tanto tenga que dejar Liga. Lamentablemente acá sólo se mide por los resultados, no por el gran trabajo y poder de gestión de Edgardo", comentó Paz. 

Bajo la dirección técnica del 'Patón' Bauza, Liga de Quito ganó los títulos locales de los años 2007 y 2010, y se convirtió en el primer equipo ecuatoriano en adjudicarse la Copa Libertadores en el año 2008 y la Recopa Sudamericana del año 2010.

Sin embargo, bajo la dirección técnica del mismo Bauza, Liga de Quito debió efectuar la renovación de la plantilla a comienzos de año con resultados adversos que tienen al equipo con mínimas posibilidades de acceder a los torneos regionales del próximo año.

"La verdad que mucha gente se lo esperaba y lo exigía. Muchos reconocemos y consideramos que la época de Edgardo Bauza es enorme y tenemos un gran respeto por eso", precisó Paz.

Los directivos del equipo aún no han dado a conocer el nombre de quien reemplace a Bauza con miras a la próxima temporada futbolística.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO