Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edinson Cavani, el sueño de Boca Juniors para reforzar su delantera

Edinson Cavani, delantero uruguayo del PSG, es el sueño de Boca Juniors para reforzar su delantera.

333245_Edinson Cavani
Edinson Cavani, delantero uruguayo del PSG. Foto: Getty Images.
Edinson Cavani

El contrato del atacante uruguayo con el PSG vence en junio, pero desde la dirigencia ‘xeneize’ ven muy complicada su llegada pues tendría intenciones de retirarse en Francia.

Mientras el fútbol está suspendido por la pandemia del coronavirus, en Boca Junior empiezan a pensar en refuerzos para la delantero y ya hay tres nombres en carpeta.

Según ‘TyC Sports’, el primero es el del uruguayo Edinson Cavani, quien el año pasado dijo que soñaba con “colgarse del alambrado” como lo hizo su compatriota Sergio ‘El Manteca’ Martínez.

El mensaje de Juan Pablo Ángel para Peter Whittingham: “Fue muy pronto mi amigo”

Sin embargo, el atacante del PSG, de Francia, es un sueño imposible pues su contrato termina en junio y en una entrevista con ‘Le Parisen’ insinuó retirarse con esa camiseta.

Las otras dos opciones, algo más terrenales, son Guido Rodríguez, del Leganéz, y Jhonatan Calleri, del Espanyol, que ya tuvo un paso por el ‘xeneize’ entre 2014 y 2015.

Publicidad

De otra parte, Boca debe resolver los contratos de Carlos Tévez, cuyo contrato vence en junio y tendría las puertas abiertas para renovar, y de Mauro Zárate, que tiene contrato por un año, pero con cláusula de salida en junio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO