Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edinson Cavani fue contundente: “Para los delanteros el gol ayuda a que siempre estés vivo”

Edinson Cavani, delantero uruguayo que marcó uno de los dos goles con los que la 'Celeste' ganó hoy en Budapest contra Hungría (1-2) afirmó que marcar gol en la selección "siempre tiene un sabor especial".

325082_edinson_cavani_celebra_151119_afpew.jpg
Edinson Cavani - Foto: AFP

El delantero uruguayo anotó este viernes para el triunfo 2-1 sobre Hungría, en partido preparatorio, y se refirió a las sensaciones que le deja siempre aportar su cuota de anotaciones para el seleccionado ‘charrúa’.

Edinson Cavani, delantero uruguayo que marcó uno de los dos goles con los que la 'Celeste' ganó hoy en Budapest contra Hungría (1-2) afirmó que marcar gol en la selección "siempre tiene un sabor especial".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Hacer gol para nosotros, delanteros, siempre es algo muy lindo, porque el gol nos da la confianza, la tranquilidad, te ayuda a que siempre estés vivo", contó Cavani a periodistas después del encuentro en el Estadio Puskás Aréna de Budapest.

El delantero añadió que ese sentimiento es más profundo "con la selección, siempre tiene un sabor especial".

Respecto a que Óscar Washington Tabárez haya invitado a jóvenes a la selección Cavani aseguró que eso es algo importante, que "habla bien de Uruguay, de la formación de los chicos, de que siempre están saliendo jugadores nuevos y jóvenes que se incorporan".

Publicidad

"Siempre es importante recibir chicos nuevos que sepan bien lo que representa estar acá", subrayó Cavani, quien adelantó que después de la victoria de hoy y del partido del lunes contra Argentina, vienen los partidos eliminatorios y la próxima Copa América.

Respecto al amistoso contra Argentina que Urguay jugará el lunes el Tel Aviv (Israel) afirmó que "es importante, es un viejo rival y va a ser un partido atractivo".

Con Lionel Messi todo es más fácil: Argentina venció 1-0 a Brasil, tras anotación de 'La Pulga'

Por su parte, el capitán, Diego Godín dijo que la Celeste se va contenta con el resultado.

"Conseguimos una victoria y nos vamos contentos", dijo Godín a la prensa y agregó que la selección disfrutó el partido, y destacó la importancia de tener "un abanico más grande de jugadores para poder elegir" para los próximos partidos.

El capitán adelantó que las eliminatorias (para el mundial de Catar 2022), que comienzan en marzo "son largas y difíciles".

Publicidad

Godín subrayó la importancia de jugar partidos como el de hoy para mejorar el juego y "acostumbrarse a competir, para que luego tengamos las cosas claras y sigamos por este camino".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO