Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edinson Cavani y su fichaje frustrado al Atlético: “Me alegro de haberme quedado en el PSG”

Tras conseguir el pasado fin de semana su gol número 200 con la camiseta del Paris Saint Germain, Edinson Cavani se refirió a su fichaje frustrado por el Atlético Madrid.

331564_Edinson Cavani
Edinson Cavani, delantero uruguayo del PSG. Foto: AFP.
Edinson Cavani

El delantero uruguayo, de 33 años, aseguró que dejó en el pasado lo que ocurrió en el último mercado de pases y que quiere seguir escribiendo su historia en el equipo parisino.

Tras conseguir el pasado fin de semana su gol número 200 con la camiseta del Paris Saint Germain, Edinson Cavani se refirió a su fichaje frustrado por el Atlético Madrid.

“Me alegro por haberme quedado, por supuesto… Estoy aquí para continuar mi aventura en París, estoy feliz y orgulloso de ello”, aseguró Cavani.

Cabe recordar que el conjunto ‘colchonero’ y su técnico Diego Simeone insistieron hasta último momento para contar en sus filas con el potente delantero uruguayo, de 33 años.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Cuando le volvieron a consultar sobre la situación vivida, ‘El Matador” explicó que “es cosa del pasado y a veces es bueno dejar estas cosas atrás”, agregó.

Publicidad

Por último, sobre la cifra que alcanzó con el conjunto francés, el uruguayo expresó que “han pasado seis años y medio, y serán siete a final de temporada. Han pasado muchas cosas. Se ha creado una pequeña historia en este club. Es una gran aventura en mi vida, en mi carrera.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO