Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edixon Perea perdió el duelo con Darwin Quintero

Los dos delanteros colombianos se encontraron en el partido que el Santos Laguna le ganó 1-0 al Cruz Azul. En otros resultados de la undécima jornada mexicana, Querétaro venció a las Chivas del Guadalajara por el mismo marcador.

El mexicano Oribe Peralta, uno de los tres 'mayores' convocados a la selección para los Juegos Panamericanos, marcó el gol del triunfo del Santos en el minuto 21 de un encuentro disputado en el estadio Corona, de la norteña ciudad de Torreón.

Con la victoria sobre el Cruz Azul, el Santos de Darwin Quintero, titular, sumó su tercera victoria en los últimos cuatro partidos para escalar hasta la séptima posición de la clasificación, delante del Querétaro, que derrotó 1-0 a las Chivas del Guadalajara.

Los Pumas de la UNAM encabezan la clasificación gracias a su triunfo de 1-0 sobre el América este sábado que les permitió sumar 20 puntos, seguidos por los Jaguares de Chiapas de Luis Gabriel Rey, Franco Arizala y Jackson Martínez con 19 tras su empate 1-1 del viernes ante el Atlas.

Las derrotas del Cruz Azul y el Guadalajara los alejaron del liderato y se han quedado en el tercer y cuarto lugar con 18 puntos.

Los Tigres tienen 17 puntos y aspiran a desplazar al Pumas del liderato en caso de una victoria este domingo en el partido ante el Tijuana, que cerrará la jornada.

El Querétaro se adelantó a las Chivas en el minuto 6 con un gol del mexicano José Hibert Ruiz para una ventaja que defendió bien el equipo que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, para salir con la victoria del estadio Jalisco.

Publicidad

El volante mexicano Marco Fabián falló un penalti en el minuto 28 del partido y las Chivas tuvieron la baja en el partido del defensa Jorge Enríquez, mundialista Sub-20 y convocado a la Panamericana, por un golpe en la cabeza en una jugada en mitad del campo.

El jugador de las Chivas salió consciente del campo y por precaución fue trasladado en ambulancia al hospital para unos estudios médicos que determinen su condición de salud.

Los Estudiantes vencieron a domicilio al Morelia de Aldo Leao Ramírez por un marcador de 0-2 con anotaciones firmadas por los mexicanos Juan Carlos Leaño en el m.58 y de Eduardo Lillingston al 68, ambos a servicios del argentino Lucas Bovaglio.

El Monterrey y el Toluca empataron sin goles que los dejó prácticamente en la misma posición que la semana anterior, décimo y undécimo, tres casilleros debajo de la zona de clasificación a la liguilla.

Los mejores ocho de la clasificación entrarán al final de las 17 jornadas a la Liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2011.

La jornada sabatina que terminó con la victoria del San Luis 2-1 sobre el Puebla y la derrota del Atlante 0-1 ante el Pachuca.

Publicidad

El San Luis anotó por conducto del argentino Alfredo Moreno y el mexicano Jehu Chiapas y el Puebla con el estadounidense Damarcus Beasley; el ecuatoriano Jaime Ayoví le dio el triunfo al Pachuca en su visita al Atlante.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO