Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Édouard Mendy, héroe en Londres y Senegal: así recibieron al portero del Chelsea en su país natal

El portero de los 'blues' publicó a través de su cuenta de Instagram cómo lo recibieron sus compatriotas tras conseguir el título de la Champions League.

Edouard-Mendy
Édouard Mendy con el trofeo de la Champions League - Foto: AFP
MANU FERNANDEZ

Édouard Mendy, uno de los protagonistas en el segundo título de la Champions League, fue recibido como un héroe en Senegal, su país natal, que le mostró el cariño a un ídolo naciente del país africano.

A través de su cuenta de Instagram, el portero senegalés grabó su llegada, en la cual decenas de niños se conglomeraron para demostrarle el cariño y tratar de 'chocar' una de sus valiosas manos.

Asimismo, mostró el festejo que le hicieron sus compañeros de la selección, entre los cuales se ve otro ganador de la Liga de Campeones, pero con Liverpool, como Sadio Mané, quien se mostró orgulloso de su compatriota.

El guardameta se ha convertido en un ejemplo de superación tras haber estado a punto de 'tirar la toalla' hace seis años, y pasó a ser campeón de la Champions League, banqueando al arquero, Kepa Arrizabalaga.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial