Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduard Atuesta y su matrimonio en tiempos del COVID-19: “Nos tocó por videoconferencia, pero fue especial”

Eduard Atuesta, mediocampista colombiano de Los Ángeles, de la MLS, habló este martes de su matrimonio en tiempos de coronavirus.

339135_Eduard Atuesta
En la imagen, Eduard Atuesta junto a su esposa durante la ceremonia. Foto: @EduardAtuesta

El mediocampista colombiano de Los Ángeles, de la MLS, le contó este martes a Golcaracol.com la experiencia de ir al altar, en medio de esta emergencia sanitaria.

La aparición del coronavirus en el mundo trastocó la cotidianidad e hizo que muchas actividades se cancelaran, entre ellas los deportes, los conciertos, los viajes y, por supuesto, también los matrimonios.

Sin embargo, algunas parejas no permitieron que este virus –que a la fecha contabiliza 435 mil muertes en el planeta– cambiara sus planes y contrajeron nupcias, tomando todas las medidas de precaución.

Es el caso de Eduard Atuesta, el joven mediocampista colombiano de Los Ángeles, de la MLS, quien se casó el pasado lunes con su pareja en Estados Unidos e invitó a muy pocas personas.

Atuesta, de 22 años, sacó un espacio dentro de la mini pretemporada que adelanta con su equipo (la MLS vuelve el 8 de julio), para recibir la bendición de Dios.

Ernesto Lucena: "El inicio del fútbol sería en agosto, dependiendo curvas epidemiológicas"

Publicidad

“Lo teníamos hablado, estábamos comprometidos desde hace varios meses y era muy difícil posponerlo, era algo que había que hacer, pero fue algo muy lindo y especial”, le dijo este martes Atuesta a GolCaracol.com.

Y aunque en California, el estado en donde vive, no hay restricciones y la vida vuelve de a poco a la normalidad, él y su esposa fueron muy responsables y siguieron las recomendaciones.

“Solo estábamos una familia, que son unos amigos muy cercanos, y nosotros. Pero fue algo simple, rápido, obviamente usamos tapabocas, guantes e intentamos no estar en contacto con la persona que ofició la ceremonia”, indicó el jugador colombiano.


“La verdad, fue muy extraño porque la familia no pudo estar, todo tocó por videoconferencia, igual logramos compartir un momento con nuestros seres queridos y para nosotros fue muy especial. Cuando la situación se normalice, esperamos celebrarlo como queremos”, concluyó.

La vuelta al fútbol en la MLS

El nacido en Vélez, Santander, se refirió también al regreso de la competencia tras la para obligada por el coronavirus y expresó su alegría por volver a estar de nuevo en trabajos con el grupo.

Publicidad

“No es comparable estar en la casa y tocar un balón a un entrenamiento normal. Estoy contento y feliz, porque no es solo las prácticas, es estar con los compañeros, el camerino, las interacciones entre nosotros”, dijo.

Sobre los protocolos de seguridad diseñados por la MLS, el mediocampista expresó que se siente tranquilo con las medidas que se han adoptado.

“Tenemos pruebas de coronavirus día de por medio, entonces eso hace que estemos muy tranquilos. Llegamos con tapabocas, cumplimos con algunos requisitos, cada uno tiene su botella de agua, y eso hace que uno se sienta cómodo. Además, uno en su casa tiene que cuidarse y ser responsable”, finalizó.

Eduard Atuesta llegó al equipo de Los Ángeles en 2018 procedente de Independiente Medellín, ha jugado 68 partidos y ha marcado cinco goles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO