Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Berizzo: “Si hubiéramos convertido el penalti, éramos merecedores del triunfo”

El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, se mostró satisfecho por un "sólido" partido defensivo de sus jugadores en el empate 1-1 de este miércoles con Argentina en la Copa América de Brasil-2019. 

315254_000_1hm99o.jpg
Eduardo Berizzo, técnico de la Selección de Paraguay. AFP

El entrenador de Paraguay se mostró satisfecho, luego de igualar 1-1 contra Argentina, en la Copa América y destacó la actuación de su defensa.

El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, se mostró satisfecho por un "sólido" partido defensivo de sus jugadores en el empate 1-1 de este miércoles con Argentina en la Copa América de Brasil-2019. 

Lea acá: James Rodríguez o Gareth Bale, más 130 millones de euros: la oferta de Real Madrid por Neymar

"Jugamos un partido defensivamente, en líneas generales, muy sólido (...), nuestros defensas se impusieron en el uno contra uno contra jugadores muy peligrosos", manifestó Berizzo en la sala de prensa del estadio Mineirao de Belo Horizonte, sede del choque por la segunda fecha del Grupo B.

"Absorbimos muy bien la posición de (Lionel) Messi, lo neutralizamos (...) y a muchos de sus compañeros no los dejamos armar juego", agregó, con lo que se le "cerraron todos los caminos al gol que podía tener Argentina".

'El Toto' Berizzo resaltó además los rápidos contragolpes lanzados por los suyos.

Publicidad

"Las mejores ocasiones llegaron con pases largos y rápidos", indicó.

Lea acá: Falcao García sobre su futuro: "Pienso en Colombia y la Copa América, después pensaré en el Mónaco"

Después de goles de Richard Sánchez en el minuto 37 por Paraguay y Messi de penalti en el 57 por Argentina, la selección albirroja tuvo la oportunidad de irse de nuevo arriba con un penalti que bloqueó el arquero albiceleste Franco Armani.

"Si convertíamos el penal y aprovechábamos una ocasión clara que tuvimos" en un contraataque, "éramos merecedores de triunfo", indicó Berizzo.

El argentino, quien tomó las riendas de la selección paraguaya en febrero pasado, considera que vio "el mejor partido" de su naciente ciclo, con la mira en las clasificatorias sudamericanas del Mundial de Catar-2022.

"Es una muestra de lo que podemos ser capaces (...) Somos un equipo en construcción y parte de lo que hicimos son cimientos para lo que viene", apuntó.

Publicidad

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Berizzo informó que Miguel Almirón, uno de sus principales referentes ofensivos, terminó el compromiso con una sobrecarga, por lo que decidió cambiarlo para "evitar una lesión".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO