Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Blandón está a una firma de ser el arquero de América

Golcaracol.com habló con el jugador, quien afirmó que llegó a un acuerdo con el club de Cali al que se presentará este miércoles para los exámenes médicos y su posterior contratación.

Tras la salida del arquero Julián Viáfara, por razones económicas , el equipo ‘escarlata' se puso en la tarea de buscar un remplazo y encontró en Eduardo Blandón las manos que necesita el arco de los dirigidos por Eduardo Lara.

El jugador de 27 años confirmó que el pasado miércoles dirigentes de América y él llegaron a un acuerdo por sus servicios que serían por un año.

Blandón dijo que viajará este viernes para hacerse los respectivos exámenes y en la tarde de este mismo día se firmaría el contrato por el tiempo estipulado por las partes.

El arquero ha jugado en equipos como Envigado, Bajo Cauca, Ferrocarril Oeste de Argentina, Millonarios, Nacional, Boyacá Chicó y el Barcelona de Ecuador. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO