Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwards Jiménez: “el juego colectivo es nuestra mayor virtud”

El goleador del Galeras, con ocho tantos en la Liga Postobón, habló con Golcaracol.com horas antes de que el Deportivo Pasto busque el paso a la final recibiendo al Tolima en el Grupo A.

Jiménez habló en exclusiva con el Golcaracol.com y dio su opinión sobre el partido contra los ‘Pijaos' y el futuro de su carrera deportiva en el Pasto.

"Tolima y Pasto juegan muy parecido, son equipos que se paran de forma similar en la cancha y sabemos que cuando ellos atacan, quedan mal parados en la parte de atrás y ahí es donde marcamos la diferencia", comentó Jiménez acerca del partido de este miércoles., en el que el técnico Flabio Torres enfrentará a su maestro Jorge Luis Bernal.

"Pero cada partido es una historia distinta y se juega de forma diferente, nosotros que jugamos de locales debemos tener la inteligencia para ir a buscar el partido y conscientes que si ganamos vamos a estar en las finales", añadió el delantero.

El goleador de pasto considera que el juego colectivo es la mayor virtud del onceno nariñense, "es un equipo equilibrado entre líneas, aquí no hay figuras, acá todos somos obreros, se mantuvo una base importante del equipo que quedó campeón de la B y los que hemos llegado a reforzar el equipo nos hemos complementando con la idea que tiene el profesor Torres", afirmó Edwards.

Deportivo Pasto es líder del cuadrangular semifinal A con ocho puntos y si derrota esta noche en el estadio La Libertad al Tolima, segundo con siete, será el primer finalista de la Liga Postobón.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO