Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwars Jiménez pasará al fútbol venezolano

El Caracas FC confirmó este miércoles la llegada del delantero colombiano Edwars Yesid Jiménez, proveniente del Real Cartagena, para reforzar la platilla que actuará en el torneo local y la Copa Libertadores 2011.

Jiménez, de 29 años, militó entre 2004 y 2005 en los equipos mexicanos Acapulco, Pioneros de Ciudad Obregón y Toros Neza.

Regresó a su país y entre el 2005 y el 2007 jugó en el Atlético Bucaramanga. Un año después pasó al Atlético Júnior y la temporada pasada reforzó a La Equidad. En 2010 pasó al Real Cartagena.

Los directivos del Caracas rescindieron los contratos de Luis 'el Pájaro' Vera, José Manuel Rey, Heatklif Castillo y el argentino Darío Figueroa.

En la Copa Libertadores, el equipo venezolano quedó emparejado en el Grupo 4 junto con los chilenos de la Universidad Católica, los argentinos del Vélez Sarsfield y el ganador de una serie entre un equipo chileno y el Bolívar boliviano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO