Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona: "En Xolos hay un caso de coronavirus, un utilero se contagió"

Así lo manifestó Edwin Cardona, quien en conversación con ‘Fox Sports’ reveló la complicada situación que vive en su club, el Tijuana, por la pandemia del Covid-19.

335599_edwin_cardona_tijuana_270420_getty_images_e.jpg
Edwin Cardona jugando partido con Xolos de Tijuana. Foto: Getty Images.

El volante colombiano hizo tal revelación en entrevista de este lunes con 'Fox Sports' y mostró su inquietud porque son personas con las que se convive a diario.

Así lo manifestó Edwin Cardona, quien en conversación con ‘Fox Sports’ reveló la complicada situación que vive en su club, el Tijuana, por la pandemia del Covid-19.

Edwin Cardona: “Ojalá Juan Román Riquelme me meta la llamadita para volver a Boca Juniors”

"Los médicos y todo esos nos han hablando y tenemos mucha precaución. Mira que ahorita en Tijuana creo que somos los más afectados en México, los número uno en casos de coronavirus. Una persona dentro del club, el utilero que nos lava la ropa se acaba de contagiar. Imagínate cómo se siente uno, porque son personas que conviven con uno. Uno se siente al ver, de pronto, esas noticias", dijo Cardona con sinceridad.

Cabe recordar que en la plantilla del cuadro mexicano están los futbolistas nacionales Kevin Balanta y Christian Rivera.

El diario 'Récord' replicó la noticia y aseguró que con el utilero del 'Xolos' se completa el tercer caso de coronavirus en el fútbol ‘manito’.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO