Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Edwin Cardona tendrá espacio en México? Maxi Meza es presentado como refuerzo de lujo del Monterrey

A través de las redes sociales, Independiente anunció que “Maximiliano Meza ha sido transferido al Club de Fútbol Monterrey Rayados. Luego de más de dos años maravillosos en el Rey de Copas, Maxi seguirá su carrera en México. 

294183_Maxi Meza
Maxi Meza disputó el último Mundial con Argentina - AFP
Maxi Meza

El volante Maximiliano Meza, integrante de la selección argentina, fue transferido este domingo de Independiente de Avellaneda a los Rayados, en una operación por 15 millones de dólares.

A través de las redes sociales, Independiente anunció que “Maximiliano Meza ha sido transferido al Club de Fútbol Monterrey Rayados. Luego de más de dos años maravillosos en el Rey de Copas, Maxi seguirá su carrera en México.  Independiente recibirá 15 millones de dólares con posibilidad de dos más por objetivos”.

Meza se había sumado al Rojo en el segundo semestre de 2018, proveniente de Gimnasia La Plata, y después de unos meses evidenció un notorio progreso, que le permitió ser convocado a la selección nacional albiceleste.

Vea acá: Técnico del Valencia aseguró tener "la conciencia tranquila" sobre la salida de Jeison Murillo

El volante ofensivo se ganó el afecto de los hinchas del Rojo con un golazo al archirrival Racing Club, y con excelentes actuaciones en la recta final de la Copa Sudamericana-2017, en la que Independiente se consagró campeón en el Maracaná frente al Flamengo.

Publicidad

En su cuenta de la red Instagram, Meza escribió sobre su adiós al fútbol argentino, y destacó que “es difícil escribir o hacer un comunicado de mi despedida, pero a la vez es más que nada un agradecimiento de lo que fueron estos 2 años, 3 meses y 10 días con este maravilloso Club!!!”.

Vea también: Michael Rangel regresa al ‘tiburón’: el delantero firmó por tres años con Junior

“Hoy en lo personal siento que me voy vacío porque hasta el último día traté de dar todo por esta camiseta, también con la conciencia tranquila de saber que esta transferencia, más allá de que sea un logro para mí, también sé que es un gran beneficio para Independiente y es una de las maneras de agradecer por cómo me trataron todo este tiempo”, destacó Meza.

“Esto no es un Adiós, sino un Hasta Luego”, remarcó el volante, de 26 años.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO