Agosto 28, 2018

Efecty, al ritmo del mundo digital: ahora ofrece Giros Virtuales y fortalece su APP

Efecty, al ritmo del mundo digital: ahora ofrece giros desde Facebook y fortalece su APP

Servicios innovadores, cercanía con los jóvenes y nuevas alternativas son las que ofrece la empresa, que va al ritmo de los avances de la tecnología y a las tendencias que marcan las redes sociales.

Efecty sigue creciendo y avanzando al ritmo de la era digital. Así, acá se dan a conocer las innovaciones para atender las necesidades de los públicos más jóvenes y que se mueven en las redes sociales y en medio de las aplicaciones, que facilitan muchas operaciones comerciales en el mundo actual.

¿Qué novedades tiene Efecty para llegar a los públicos más jóvenes?

Efecty ofrece al público más jóvenes una diversidad de servicios innovadores, entre los que se encuentra:

Giros por Facebook y Giros Virtuales, dos opciones que permiten realizar giros desde el muro de la marca o el portal www.efecty.com.co.

Los Giros por Facebook son una opción rápida y segura para quienes constantemente están en las redes sociales y prefieren realizar sus movimientos desde la comodidad de su casa u oficina, evitando las filas, además de seguir consumiendo contenido en esta red social.

Por su lado, los Giros Virtuales permiten llegar a cualquier lugar del país desde la página web. Esta es una opción rápida y fácil para quienes tienen un ritmo de vida agitado y necesitan optimizar tiempo y adelantar movimientos en pequeños espacios que tienen durante el día.

Además, Efecty cuenta con la alianza con Dimonex, otra opción para hacer giros desde Dimonex, permitiendo recibir el dinero en cualquier punto Efecty del país. Además, Dimonex cuenta con gran cantidad de puntos a nivel nacional, principalmente en los pueblos y barrios populares. De esa manera, se cuenta con más de 8.000 puntos en el país, siendo la red con más cobertura en Colombia.

¿Cómo operan los giros por Facebook y los giros virtuales?

Los Giros por Facebook funcionan desde el muro de la cuenta, en el cual se encuentra la opción ‘Haz tu giro’ y desde allí los usuarios deben hacer un registro de su información personal, si es la primera vez utilizando el servicio; de lo contrario, el usuario puede ingresar a la opción y hacer la transacción con su cuenta de ahorros o PSE.

Desde allí, elige la cantidad de dinero que desea enviar y provee los datos de la persona en el destino.

Del mismo modo, los usuarios pueden hacer envíos virtuales desde el portal, con un proceso similar al de Giros por Facebook.

¿Cuál es el atractivo de la APP de Efecty?

Pensando en la comodidad los usuarios, Efecty pone a su alcance una opción moderna que les permite tener información sobre los giros, ubicar los 8.000 puntos de servicio Efecty en 1.070 municipios de Colombia, conocer las tarifas, identificar los convenios que se pueden pagar con la marca e informar sobre las promociones y eventos.

¿Efecty encuentra soluciones a las necesidades de todo tipo de personas, su nicho es macro?

El nicho de Efecty es amplio, debido a las diversas opciones que ofrece, abarcando no solo el territorio nacional e internacional en los puntos físicos, enfocados a un público adulto.

Sino las opciones digitales como Giros por Facebook y los Giros Virtuales que son servicios enfocados a públicos jóvenes. Además, la alianza con Dimonex le permite llegar a los usuarios de los pueblos o barrios populares del territorio nacional. Así mismo, Efecty cuenta con un amplio portafolio de aliados para realizar pagos de servicios públicos y demás.

Lo que la convierte en una marca que brinda soluciones desde diferentes plataformas a usuarios de diversos perfiles y ubicados no solo en el territorio nacional, sino internacional.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad