Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El abrazo de Teófilo Gutiérrez a Jorge Jesús en Copa Libertadores, como para preocuparse

333015_Jorge Jesus
Jorge Jesús, técnico del Flamengo. Foto: Getty Images.
Jorge Jesus

El delantero colombiano del Junior se saludó de manera efusiva y cercana con el entrenador del Flamengo, diagnosticado este lunes con coronavirus.

El entrenador del Flamengo, el portugués Jorge Jesús, dio positivo en el primer test de coronavirus y aguarda ahora el resultado de la segunda prueba para confirmar el diagnóstico, informó este lunes el club brasileño.

Desde la semana pasada se conoció que Mauricio Mattos, vicepresidente del mencionado club, se contagió de coronavirus, hecho que alertó al departamento médico. 

Esa noticia llegada desde Brasil despertó de inmediato una alerta en Barranquilla, ya que vino a la memoria de los hinchas del Junior el momento en el que 'Teo' Gutiérrez se saludó efusivamente con el entrenador portugués, tras finalizado el partido de la Copa Libertadores.

Técnico del Flamengo diagnosticado con coronavirus "débil y no concluyente", informó el club

Dicho encuentro tuvo lugar el pasado miércoles 4 de marzo en el estadio Metropolitano, exactamente hace 12 días, por lo que prende las alarmas en el equipo barranquillero.

Publicidad

Cabe recordar que el DT portugués y el atacante colombiano coincidieron en el Sporting de Lisboa, en la temporada 2015/16., cuando Gutiérrez marcó 15 goles en 32 partidos. 

Acá, el abrazo entre Teófilo y Jorge Jesús


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO