Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El 'amor eterno' del español Michel con 'el Pibe' Valderrama: revivió la tocada en zonas nobles

El 'amor eterno' del español Michel con 'el Pibe' Valderrama: revivió la tocada en zonas nobles. En una charla con la prensa mexicana, el exjugador del Real Madrid recordó el famoso episodio con el colombiano en un juego frente al Real Valladolid.

336686_pibe_valderrama_130520_afpe.jpg
Foto: AFP

En una charla con la prensa mexicana, el exjugador del Real Madrid recordó el famoso episodio con el colombiano en un juego frente al Real Valladolid, en la liga española de 1991/1992.

Michel, actual entrenador de Pumas UNAM, de México, estuvo en una entrevista con 'TUDN' y ahí devolvió el casete para referirse en forma jocosa de la tocada de zonas nobles a Carlos 'el Pibe' Valderrama, cuando los dos eran jugadores activos en el fútbol profesional de España.

El hijo de Duván Zapata "hablando con Dios" pide poder regresar a Colombia

"Seguramente con el Pibe Valderrama haría cosas más íntimas. Y te invitaríamos, Paco, porque te veo un poco curiosón", dijo el español, provocando las sonrisas de los periodistas del medio mexicano.

Michel y Valderrama seguirán marcados por siempre, ante el peculiar hecho de hace casi veinte años.

"Fue en 1992, cuando en un juego en el Santiago Bernabéu, previo a un tiro de esquina, el defensor del Madrid le agarró los genitales al Pibe; la imagen de aquella tarde es una de las más famosas en la historia del futbol", recordó este miércoles 'Mediotiempo'.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO