Agosto 14, 2019

El amor le ganó al sueño suramericano: Mario Balotelli rechazó Flamengo por el Brescia

Mario Balotelli

Mario Balotelli regresaría al fútbol italiano - Xavier Laine/Getty Images

El delantero italiano habría dejado a un lado la propuesta del club brasileño para volver a la ciudad en la que creció y cuyo equipo regresó a la Serie A desde 2011.

Mario Balotelli, antiguo goleador del Inter de Milan, del Liverpool y del Olympique de Marsella, podría recalar en el Brescia, recién ascendido a la Serie A, afirman este miércoles varios medios italianos.

Según la Gazzetta Dello Sport y Sky Sport Italia, el controvertido delantero, que está sin equipo desde el final de su contrato con el Marsella el pasado mes de junio, estaría cerca de firmar por tres años con el club del norte de Italia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Balotelli, de 29 años, vinculado con el Flamengo las últimas semanas, habría rechazado firmar por el club brasileño para volver a la ciudad en la que creció, cuyo equipo regresa a la Serie A desde 2011.

En Brescia, el delantero 36 veces internacional confía en poder abrir las puertas de nuevo de la 'Azzurra', en la que no juega desde hace casi un año.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Balotelli irrumpió en el Inter de Milán, donde jugó entre 2007 y 2010, con el que ganó la Champions en su último año, a las órdenes de José Mourinho.

El 9, subcampeón de la Eurocopa de 2012 con Italia, fichó por el Manchester City (2010-2013), con el que conquistó la Premier League, antes de pasar por el Liverpool o el Milan.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: