Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El árbitro del 7-1 de Alemania sobre Brasil ahora es técnico: dirigirá al Salamanca, de España

El exárbitro internacional mexicano Marco Antonio Rodríguez, conocido como 'Chiquimarco', será el entrenador del Salamanca UDS esta temporada en Segunda División B española.

319237_arbitro_brasil_alemania_210819_afpe.jpg
Foto: AFP

Luego de retirarse del arbitraje, el mexicano Marco Antonio Rodríguez se formó como entrenador y este miércoles fue oficializado como nuevo timonel del elenco que juega en la Segunda División B del balompié español.

El exárbitro internacional mexicano Marco Antonio Rodríguez, conocido como 'Chiquimarco', será el entrenador del Salamanca UDS esta temporada en Segunda División B española, después de que el también mexicano José Luis Trejo no obtuviera la licencia por parte de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Según ha dado a conocer este miércoles el club salmantino, Marco Antonio Rodríguez, se hace cargo del conjunto de Segunda División B "en el ambicioso proyecto de devolver al club a las máximas categorías del fútbol nacional".

El nuevo entrenador ya ha dirigido su primer entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Helmántico en la mañana de este miércoles y será presentado esta tarde.

"Después de agotar todas las opciones para que José Luis Trejo fuera autorizado para dirigir al equipo -del que ha llevado las riendas durante la pretemporada- y ante la negativa de la Federación Española a que tuviera la licencia, el club ha tenido que buscar otras alternativas", ha señalado el Salamanca B en una nota de prensa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Además, el conjunto salmantino, cuyo propietario es el mexicano Manuel Lovato quien ha nombrado presidente institucional a su compatriota, el abogado Ulises Zurita, ha destacado que 'Chiquimarco' ha sido "la opción preferida por los máximos responsables del club".

Con la oportunidad que le ha dado el Salamanca UDS, Marco Antonio Rodríguez será su primera experiencia como director técnico.

Sin embargo, 'Chiquimarco' es considerado como "un profundo conocedor del fútbol" ya que ha sido árbitro en México y ha participado en tres Campeonatos del Mundo y en los últimos años participa en programas y tertulias de televisiones mexicanas y españolas.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO