Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El árbitro Wilmar Roldán denunció que están usando su nombre para estafar a las personas

El escarapela FIFA por Colombia publicó un video en redes sociales, donde manifestó que una persona está suplantando su identidad, con el objetivo de estafar a sus víctimas con el negocio de compra y venta de divisas.

339403_wilmarroldan_07042020_getty_e.jpg
Wilmar Roldán, árbitro colombiano. Foto: Getty Images.

El escarapela FIFA por Colombia publicó un video en redes sociales, donde manifestó que una persona está suplantando su identidad, con el objetivo de estafar con el negocio de compra y venta de divisas.

Este sábado el árbitro Wilmar Roldán denunció por medio de redes sociales, que alguien se está haciendo pasar por él en Whatsapp, para captar ilegalmente dinero estafando a sus víctimas.


“Hay una persona que ha creado un perfil falso en Whatsapp a mi nombre, quien está ofreciendo comprar y vender dólares y que le consignen a una cuenta nacional e internacional”, manifestó el antioqueño.

Juveniles del Rostov ruso salieron como figuras a pesar de caer goleados 10-1, por liga

“Este llamado es para que no vayan a caer en las manos de estos timadores, ladrones y malas personas, que lo único que quieren es dañarle la reputación a la gente buena”, indicó al final del video el juez Roldán.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO