Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El argentino Rogelio Funes Mori superó la COVID-19 y se integrará a entrenamientos

El argentino Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, informó este sábado que se recuperó de la COVID-19 y se integrará a los entrenamientos de su equipo a partir del lunes.

339436_Rogelio Funes Mori
Rogelio Funes Mori, delantero argentino del Monterrey, de México. Foto: Getty Images.
Rogelio Funes Mori

La última prueba  que le practicaron al atacante, compañero de los colombianos Dorlan Pabón, Stefan Medina y Avilés Hurtado, arrojó negativo.

El argentino Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, informó este sábado que se recuperó de la COVID-19 y se integrará a los entrenamientos de su equipo a partir del lunes.

"Gracias a todos por sus mensajes. Ya me recuperé de la COVID-19, la prueba salió negativa. Nos vemos el lunes en el Barrial, raza", comentó en su cuenta de Twitter.

El pasado 10 de junio, Funes Mori, el segundo máximo anotador en la historia del Monterrey, anunció en su Instagram que dio positivo a la COVID-19.

El mensaje del nacido en Mendoza hace 29 años llegó tres días después de que su equipo lanzó un comunicado en el que informó de un caso de coronavirus.

El artillero, campeón con Rayados en el Apertura 2019, se une al presidente del San Luis, el español Alberto Marrero; al presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, y a numerosos futbolistas como elementos de la Liga Mx que superaron la COVID-19.

Gerard Piqué se molestó con un periodista español: “Te has pasado de la raya”

El balompié del país suma más de 30 casos confirmados del nuevo coronavirus, destacando 15 en el Santos, siete en el Toluca y dos en los Pumas del español Miguel González 'Míchel'.

Funes Mori se integrará al trabajo físico y de adaptación que realiza el Monterrey en sus instalaciones desde el lunes, como preparación al torneo Apertura 2020 que inicia el 24 de julio.

El entrenador del Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, explicó que a partir del 29 de junio, la escuadra cinco veces campeona de la Liga Mx iniciará una concentración de dos semanas en las que trabajarán a doble y triple sesión.

Al momento de cancelación del Clausura 2020, el equipo de Mohamed se encontraba en la última posición de la tabla, después de ganar el título del Apertura, la Copa de Campeones de la Concacaf y el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Funes Mori fue clave para conseguir el campeonato en diciembre pasado al marcar tres tantos en la fase final, uno de ellos provocó que la decisión del título ante el América se fuera a penaltis.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO