Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El arquero Kiko Casilla dejó al Real Madrid y fichó por el Leeds United inglés

El Real Madrid y el Leeds United anunciaron este jueves, un acuerdo para el traspaso del tercer portero blanco Kiko Casilla al equipo inglés hasta "el verano de 2023".

295240_kiko_casilla_170119_afp_e.jpeg
El guardameta español jugará con el Leeds United de la segunda división inglesa - foto: AFP

El arquero español abandonó el equipo merengue para jugar con el Leeds United, elenco de la segunda división inglesa dirigido por Marcelo Bielsa. Casilla disputó 43 partidos en todas las competiciones desde que volvió a la 'casa blanca'. 

El Real Madrid y el Leeds United anunciaron este jueves, un acuerdo para el traspaso del tercer portero blanco Kiko Casilla al equipo inglés hasta "el verano de 2023".

"El Real Madrid C. F. y el Leeds United FC han acordado el traspaso del jugador KikoCasilla", afirmó el club 'merengue' en un breve comunicado oficial.

Vea acá: ¿Isco, con los días contados en el Real Madrid? Sin brillo en su vuelta a la titular

"El experimentado portero de 32 años ha firmado por cuatro años y medio hasta el verano de 2023", precisó en otra nota, el Leeds, líder de la segunda división inglesa.

Ni el Real Madrid ni el Leeds dan precisiones sobre el costo de la operación.

Casilla se convierte así en el primer refuerzo en este mercado de invierno (boreal) del equipo que entrena el técnico argentino Marcelo Bielsa, tras la lesión que sufrió el guardameta Jamal Blackman en noviembre.

Publicidad

Vea también: Enrique Camacho molesto por no tener estadio para el Millonarios vs. Santa Fe, en marzo

Suplente de Keylor Navas, la llegada el verano pasado de Thibaut Courtois relegó a Casilla a la posición de tercer portero.

Formado en las categorías inferiores del equipo blanco, Casilla había vuelto al Real Madrid al término de la temporada 2014/2015 ocho años después de abandonar el club 'merengue' para fichar por el Espanyol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO