Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Atlas de Guadalajara está en venta

Los 124 socios tomaron la decisión a condición de que el comprador mantenga el club en Guadalajara, no cambie el escudo ni los colores y garantice resultados deportivos.

"Se acordó la venta del club Atlas en un proceso que habrá de culminar el 18 de noviembre", anunció el presidente del equipo Eugenio Ruiz.

Los ‘rojinegros' del Atlas han pasado por momentos de crisis económica en los últimos años en los que varias veces los jugadores recibieron sus pagos con retrasos; en lo deportivo, el equipo estuvo a punto de bajar hace unos meses a la división de ascenso y es el que más tiempo lleva sin ganar un título en el fútbol mexicano, desde la temporada 1950-51.

Después de vencer a Querétaro el pasado fin de semana, el conjunto saltó al decimoquinto lugar de la tabla y no tiene posibilidades de acceder a la liguilla del torneo Apertura 2013, aunque la próxima semana disputará al Morelia la final de la Copa Mx.

Según medios mexicanos, ya hay por lo menos tres candidatos a comprar el equipo, aunque no se han divulgado sus identidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO