Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El avión privado de Neymar tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Barbados

Según versiones de prensa, la aeronave salía de esta isla del Caribe y tuvo que hacer una parada de urgencia.

Neymar, jugador de la Selección de Brasil y del PSG.
Neymar, jugador de la Selección de Brasil y del PSG.
AFP

Este martes el día arrancó con una versión que asegura que el avión de Neymar tuvo una emergencia y por esa razón, debió regresar a un aeropuerto en Barbados, por circunstancias que aún no se han podido determinar. Aún no se ha dado una comunicación oficial del entorno del jugador de PSG, de Francia.

Según lo consignado en una nota de 'Mundo Deportivo', el avión privado de Neymar tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el sector norte de Barbados. Lo que no se ha logrado establecer es si Neymar iba o no en la aeronave, aunque hay indicios que podrían confirmar que sí estaba allí.

Publicidad

Antes del suceso aéreo, por ejemplo, Rafaella, la hermana del futbolista, publicó una fotografía en una pista de aeropuerto y el propio hombre del PSG compartió una selfie dentro de un avión. Estos dos hechos confirmarían que el famoso delantero sí iba en el avión, que se dirigía rumbo a Sao Paulo, en territorio brasileño.

Neymar es uno de los jugadores que ha gozado sus días de descanso, mientras que se tiene que volver a presentar a la disciplina del equipo de Francia.

En las últimas semanas, el brasileño ha compartido publicaciones en Estados Unidos, en ciudades como Miami y Las Vegas. También en fotos apareció junto a ‏Bruna Biancardi, su novia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial