Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El AZ Alkmaar pretende ser único líder en la Liga holandesa

El club holandés intentará mantenerse en la cabeza de la clasificación en la octava jornada de liga holandesa y seguir sorprendiendo con su buen juego. Esto lo ha llevado a colarse esta temporada entre los favoritos al título, el Ajax, Twente y PSV.

Los de Alkmaar parecen dispuestos a ganar una posición entre los primeros como en 2009, cuando se proclamaron campeones de liga como equipo revelación.

En la jornada de este fin de semana no tendrán previsiblemente problemas para anotarse otros dos puntos contra el VVV Venlo, decimoséptimo puesto en la tabla, y así seguir manteniendo la misma ventaja de dos, tres y cuatro puntos sobre Twente, Ajax y PSV, respectivamente, y aunque estos tres también venzan a sus contrincantes.

La jornada se presenta sin grandes sorpresas a priori, y sin encuentros estrella como el de Twente y Ajax el pasado fin de semana, que finalizó con un modesto 1-1.

El Twente jugará el domingo contra Excelsior (a la cola de la tabla) sin que según los pronósticos la ausencia por lesión del defensa sueco Rasmus Bergtsson, el belga Nacer Chadli y el portero reserva Sander Boschker le impidan ganar el encuentro.

Tampoco se esperan sorpresas en el partido entre NEC (14 en la tabla) y PSV, el cual ha rescindido el contrato al portero brasileño Cássio Ramos y se ha sabido que ha vuelto a tener contacto telefónico con el brasileño Jonathan Reis después de que éste, que se recupera en Brasil de una lesión en la rodilla, no se presentase a una revisión con el cirujano.

Octava jornada:

Publicidad

Viernes 30 septiembre
Heracles - De Graafschap

Sábado 1 octubre
Utrecht-Waalwijk
Vitesse- Heerenveen
Roda Kerkrade-NAC Breda

Domingo 2 octubre
Venlo- AZ Alkmaar
Feyenoord- ADO Den Haag
Groningen -Ajax
Twente- Excelsior
NEC-PSV

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO