Abril 1, 2020

El Barcelona presentó oficialmente la primera medida para evitar la crisis económica por el coronavirus

Formación Barcelona.

Formación Barcelona. Foto: Getty Images.

El club catalán entregó al Departamento de Trabajo de la Generalitat el primero de los dos expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) y que no afecta a los futbolistas del primer equipo.

Este primer ERTE incluye a todos los deportistas profesionales de la entidad menos a la primera plantilla de fútbol, con los que la directiva llegó a un acuerdo el pasado lunes.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Los futbolistas, además de aceptar rebajarse el sueldo en un 70% como el resto de deportistas profesionales del Barcelona, anunciaron que harán una aportación extra para que todos los empleados del club puedan cobrar el 100% de su salario mientras dure el estado de alarma a causa de la pandemia del coronavirus.

El presidente de Boca Juniors descartó el fichaje de Cavani por temas económicos

En cualquier caso, queda pendiente otro ERTE que afectará al personal corporativo de la entidad y cuyas condiciones ahora mismo se están negociando con el comité de empresa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad