Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Botafogo despidió a su técnico

A tres fechas del final de la Liga de Brasil, los directivos del club de Río de Janeiro despidieron al entrenador Caio Júnior por los malos resultados de las últimas jornadas del torneo.

El club carioca dijo en una nota que la decisión fue de mutuo acuerdo entre la directiva y el técnico, que será sustituido de forma interina por el preparador de porteros, Flavio Tenius.

El despido de Caio Júnior se produce un día después de la derrota por 2-1 en la visita al América, equipo que ocupa los puestos de descenso y que enterró las posibilidades del Botafogo de continuar en la lucha por el título.

El Botafogo perdió los tres últimos partidos, cayó a la quinta posición y se distanció a nueve puntos del líder de la liga, el Corinthians.

Caio Júnior dirigía al Botafogo desde el pasado marzo y anteriormente entrenó al Flamengo, el Palmeiras, el japonés Vissel Kobe y el catarí Al-Gharafa, entre otros equipos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO