Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El brasileño al que Jeison Murillo le ganó el puso en el Barcelona, ya consiguió nuevo equipo

El brasileño al que Jeison Murillo le ganó el puso en el Barcelona, ya consiguió nuevo equipo. Rodrigo Caio, quien lamentó este sábado su no fichaje por el elenco catalán, que prefirió al colombiano, dejó al Sao Paulo y tendrá un nuevo desafío.

294425_rodrigo_caio_sao_paulo_291218_tw_saopaulofc_e.jpg
Rodrigo Caio - Foto: TW: @SaoPauloFC

Rodrigo Caio, quien lamentó este sábado su no fichaje por el elenco catalán, que prefirió al colombiano, dejó al Sao Paulo y tendrá un nuevo desafío en el Flamengo.

Rodrigo Caio es nuevo jugador de Flamengo, llegó procedente de Sao Paulo, y ahora será compañero de Gustavo Cuéllar, Orlando Berrío y Fernando Uribe.

Vea también: El colombiano Johan Mojica va “excelente” con su recuperación de la lesión

Jeison Murillo y el defensor brasileño eran los dos futbolistas que tenía en carpeta el Barcelona para reforzar su defensa, aunque el vallecaucano terminó siendo el escogido.

En una entrevista a ‘Globoesporte’, Caio afirmó que ya había presentado los exámenes médicos con el club catalán, pero al final le dijeron que el colombiano se quedaría.

A pesar de eso, el zaguero central brasileño cambió de equipo, pero siguió en el fútbol brasileño, luego de estar siete años con Sao Paulo, fue confirmado como nuevo refuerzo de Flamengo.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO