Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Cali quedó muy cerca de un nuevo título: el del Campeonato Postobón Sub-19

Rodolfo Reyes (85') y Brayan Perea (87') anotaron los tantos de la victoria ‘azucarera' 0-2 ante Nacional, en el partido de ida de la gran final. La revancha será este domingo en Palmaseca.

Los futbolistas juveniles del Cali reivindican a sus compañeros mayores, que quedaron eliminados de la Liga Postobón antes de los cuadrangulares semifinales.

Este miércoles, en el estadio Tulio Ospina del municipio de Bello, Antioquia, los dirigidos por Robert Carabalí se impusieron en un duro partido en el que el arquero Luis Hurtado tapó penalti para los de visita solo cuatro minutos después de escucharse el pitazo inicial.

Brayan ‘El Coco' Perea, que fue llamado como refuerzo para el compromiso, saltó al terreno de juego al minuto 69 y muy rápidamente se reportó con gol para darle la tranquilidad a su equipo, que tendrá todo servido el próximo domingo (10:30 a.m.), en el estadio de Palmaseca, para levantar el trofeo de campeón.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO