Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El campeón del mundo con Brasil, que dice haber sido “mejor que Messi y Neymar”

El exfutbolista brasileño Edílson, quien formó parte de la selección brasileña que se hizo con el título mundial de 2002, dio de qué hablar con unas declaraciones un tanto polémicas.

336632_Edílson
Edílson. Foto: Getty Images
Edílson

A lo largo de la historia ha habido jugadores que han sido destacados por su capacidad goleadora, su talento o como la figura de un equipo. Sin embargo, son pocos los que se autoproclaman los mejores.

El exfutbolista brasileño Edílson, quien formó parte de la selección brasileña que se hizo con el título mundial de 2002, dio de qué hablar con unas declaraciones, un tanto polémicas.

Dimayor trabaja en las respuestas al Ministerio del Deporte, para buscar vuelta del fútbol

‘Infobae’ recopiló apartes de la entrevista que tuvo el exdelantero en la televisión brasileña. En este espacio, ‘Diablillo’ dijo que: “En mis buenos tiempos jugué mejor que Neymar. Para que sea mejor que yo él tiene que ganar un mundial. Tengo personalidad, Messi, para ser más que yo, también tiene que ser campeón mundial”.

No obstante, no fueron los únicos sobre los que se refirió el brasileño. Cristiano Ronaldo también fue blanco de sus declaraciones. “Cristiano Ronaldo es solo fuerza, dispara desde la derecha y desde la izquierda. Soy más hábil que él”, aseveró.

“Jorge Mendes ya se ha puesto manos a la obra para que el Atlético se quede con James”

Publicidad

Por su parte, Edílson se retiró de la actividad profesional en 2016. A lo largo de su carrera defendió los colores de más de 15 equipos, la mayoría en su natal Brasil. Tuvo un paso por sin pena ni gloria en el balompié europeo con el Benfica.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO