Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El cantante Hárold Saa despidió a Freddy Rincón con salsa, la música que amaba

El artista caleño recordó los últimos momentos que pasó junto al 'Coloso de Buenaventura'. Le dedicó una melodía.

Hárold Saa

Como se lo merecía, con salsa, su música favorita, esa que escuchaba cada vez que tenía tiempo y la bailaba, así fue despedido el gran futbolista colombiano Freddy Rincón este sábado en el sur de la ciudad de Cali.

Uno de sus mejores amigos, el cantante caleño Hárold Saa recordó su último encuentro con el 'Coloso' de Buenaventura y esas horas previas al fatídico accidente del pasado lunes.

"Esta es una cosa loca, un accidente tan bobo, él se paró al lado mío y me dijo paisano, ya me voy", comenzó diciendo en charla con 'Caracol televisión'.

Publicidad


Ese día, el último en que se vieron, resaltó Saa que Freddy "fue a comer su plato favorito y pasó una noche tranquila". Bailó un poco de salsa y como siempre, sobresalió su sencillez.

Por último, no dudó en recordarlo con el siguiente estribillo de una de sus canciones: "Pero toma mis manos y abrázame fuerte".

Publicidad

¿Qué camisetas del fútbol vistió Freddy Rincón?

El denominado 'Coloso' de Buenaventura vistió las camisetas de clubes como América de Cali y Santa Fe, en Colombia, del Real Madrid, en España, del Paok Salónica, en Grecia, la casaca de Corinthians, en Brasil, entre otras.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad