Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colchón anticoronavirus: la nueva adquisición de Lionel Messi y otros deportistas, en Europa

El curioso objeto ya ha sido comprado por futbolistas como Sergio Agüero, quien solicitó expresamente que le enviaran a Manchester después de las recomendaciones de su compatriota del Barcelona.

Lionel Messi, jugador argentino
Lionel Messi, delantero del Barcelona.
Getty Images.

Mientras el Barcelona se alista para jugar el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League frente al Nápoles, Lionel Messi no descuidó su casa y adquirió el famoso colchón anticoronavirus, distribuido en toda Europa.

La empresa que creó este objeto diseñó un sistema denominado 'Viruclean', que mediante unas nanopartículas consigue eliminar cualquier virus en un máximo de cuatro horas. Además, existen varias versiones donde pueden incluir un sistema de masaje por vibración y calor en los pies, que prepara al dueño para la conciliación del sueño.

El capitán está de regreso: Juan Pablo Segovia retornó a los entrenamientos con el América de Cali

Esta marca se hizo famosa gracias al comercial que grabó con Saúl Ñíguez, futbolista del Atlético de Madrid, quien contó su propio testimonio donde ratificó todo lo que ofrece el colchón.

Según el 'Diario AS', Lionel Messi compró uno de estos colchones para probarlo, pero después decidió comprar uno para cada habitación. El precio de este revolucionario objeto es de mil dólares por unidad.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO