Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Luis Manuel Orejuela, pelea y expulsión en juego entre Gremio e Internacional

El lateral del Gremio fue protagonista en el amago de bronca que se presentó durante el juego de la final de la segunda ronda del torneo Gaucho.

331949_Luis Orejuela, lateral Gremio.
Twitter - @Gremio

Más allá de la victoria 2-0 de Gremio sobre Internacional de la noche de este miércoles, durante el partido se dio un hecho de calentura y confusión con enfrentamiento y palabras de grueso calibre. Y uno de los protagonistas fue el colombiano Luis Manuel Orejuela, del Gremio.

"La agitación ocurrió poco después del segundo gol tricolor, anotado por Isaque en el minuto 35 de la segunda mitad. La mayoría de los jugadores celebraron en una esquina del campo. Sin embargo, Orejuela se interpuso y tuvo una confrontación física con Patrick", informó el sitio web 'Globo Esporte'.

Víctor Cantillo volvió a jugar: lo hizo en el 0-0 de la final del torneo Paulista contra Palmeiras

Después del hecho, el árbitro Leandro Vuaden tomó la determinación de sacar la tarjeta a los dos futbolistas en mención.

En medio de la disputa de jugadores de bando y bando, hasta los entrenadores Eduardo Coudet y Renato Gaucho también fueron amonestados por Vuaden.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO