Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El comentado trino de Roberto Ovelar: "No me preocupa tener una hija lesbiana"

El actual delantero del Once Caldas y que suena para llegar al Cali publicó en Twitter una reflexión social este viernes y produjo distintas reacciones.

Ovelar Colprensa.png
Roberto Ovelar, jugador del Once Caldas. Colprensa

En su cuenta de Twitter, el futbolista paraguayo Roberto 'el Búfalo' Ovelar suele ser reflexivo al máximo y no solamente se refiere a temas relacionados con su carrera deportiva. También deja otras reflexiones y este viernes no fue la excepción.

¿Unión La Calera mintió en las pruebas para coronavirus, antes de jugar contra Junior?

"No me importa tener una hija lesbiana. Me preocuparía más que fuera a un templo a golpearse el pecho los domingos y que el resto de la semana discrimine a alguien por su sexo, color o por el lugar en el que nació", escribió Ovelar, quien en Colombia ha defendido los colores de Junior, Millonarios y ahora del Once Caldas .

De inmediato, el atacante encontró algunas reacciones a favor y muy pocos en contra, aunque a decir verdad otros seguidores aprovecharon para pedirle que siga en el blanco de Manizales, lo saludaron de Barranquilla y no faltaron los mensajes de hinchas de Alianza Lima, en donde también jugó.

La fortuna ganada por Diego Maradona en el fútbol: salen a la luz nuevas revelaciones

En realidad, no se tiene certeza por qué Roberto Ovelar escribió dicho tuit, ni tampoco el destinatario de dicha reflexión.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO