Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El comentario político de Faustino Asprilla que causó polémica y críticas en redes sociales

El exfutbolista Faustino Asprilla publicó un mensaje de apoyo a Álvaro Uribe Vélez y de inmediato se presentaron críticas y polémica entre sus seguidores.

322569_faustinoasprilla.jpg
Faustino Asprilla, siempre polémico por sus dichos en redes sociales. COLPRENSA

Nuevamente 'el Tino' es noticia por un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que apoya al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez. De inmediato, se vinieron cientos de reacciones a favor y en contra.

El tema del día en Colombia es la presentación de este martes a indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia, de Álvaro Uribe Vélez, expresidente de nuestro país y actual senador de la República, por el supuesto de manipulación de testigos.

Y en las redes sociales el que se manifestó sobre el tema fue Faustino Asprilla, quien le dio su respaldo a Uribe Vélez. Tras su trino, el exdelantero de la Selección Colombia motivó reacciones entre sus seguidores y usuarios de Twitter.

 

El fin de semana otra vieja gloria del balompié nacional como René Higuita también fue blanco de críticas tras una publicación de una foto suya junto al político antioqueño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial