Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El comentario racial en contra de Ángel Di María que le pasó factura a analista en Francia

Se trata del también exjugador Jim Beglin, quien tras la expulsión del argentino en PSG vs Manchester City lanzó unas palabras fuertes al aire.

Angel Di Maria PSG 140321 AFP E.jpg
Ángel Di María, jugador argentino del PSG: AFP.

Ángel Di María fue centro de críticas por su expulsión en PSG vs Manchester City, pero hubo una que ya se excedió y pasó a un plano racial.

Ricardo Jerez: “Tuve coronavirus, desarrollé una bronconeumonía, perdí cuatro kilos y mi familia se contagió”

Jim Beglin, exfutbolista de equipos como Liverpool y Leeds United y quien ahora es analista en Francia, dijo en vivo “ese temperamento latino”, aunque de inmediato se disculpó por sus palabras.

A pesar de eso, en las redes sociales no le perdonaron su mensaje racista contra Ángel Di María, lo atacaron y tuvo nuevamente que pronunciarse y retractarse.

Aubameyang la pasó feo por la malaria: “Perdí cuatro kilos, mi familia se asustó al verme así”

“Quiero disculparme por mis observaciones culturalmente insensibles durante el partido de la Champions League entre Manchester City y PSG, me equivoqué al usar un estereotipo racial, eso fue inapropiado e inaceptable”, afirmó de entrada.

Publicidad

Además, Beglin escribió que “las palabras tienen un fuerte impacto y entiendo completamente la gravedad de lo que dije cuando Di María fue expulsado. Aprenderé de esto”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial