Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El compañero de Fabra, Campuzano y Villa que se ‘muere’ por renovar con Boca Juniors

El delantero de Boca Juniors Mauro Zárate, que jugó en Vélez, el Lazio, el Inter y el Fiorentina, entre otros equipos, dijo que está "muy feliz" en el Xeneize y que le "encantaría renovar" su contrato.

334648_Frank Fabra y Mauro Zárate
Frank Fabra y Mauro Zárate. Foto: Getty Images
Frank Fabra y Mauro Zárate

Se trata del delantero Mauro Zárate, quien tiene un contrato vigente con el ‘xeneize’ hasta mitad de 2021. El exjugador de la Lazio y Banfield, entre otros, quien no ha tenido mucha regularidad, se muestra optimista.

El delantero de Boca Juniors Mauro Zárate, que jugó en Vélez, el Lazio, el Inter y el Fiorentina, entre otros equipos, dijo que está "muy feliz" en el Xeneize y que le "encantaría renovar" su contrato.

Al Atlético Madrid le salió competidor por Alfredo Morelos, aseguró la prensa española

El delantero de 33 años sostuvo en una entrevista con el diario deportivo Olé que su "deseo" es estar muchos años más en el club, pero aclaró que eso no "depende" solo de él.

El medio asegura que el delantero, que tiene contrato hasta medidos de 2021, fue sondeado por equipos españoles.

Zárate dijo que Boca Juniors es "el más grande de América" y que cuando se reanude la Copa Libertadores le gustaría enfrentar al Flamengo, el vigente campeón.

Publicidad

A Cristian Borja y sus compañeros del Sporting de Portugal les reducirán el salario en un 40%

Además, consideró que el excentrocampista italiano Daniele De Rossi, que jugó en el club argentino desde julio de 2019 hasta enero de este año, fue "muy importante" tanto "dentro y fuera de la cancha", a pesar del poco tiempo que estuvo en el club.

“Incertidumbre y brecha laboral”: preocupaciones de las futbolistas profesionales en Colombia

"Como jugador ya lo conocía de Italia y como persona solo de enfrentarlo muchas veces, yo en Lazio y él en Roma. Y ahora como compañero tengo nada más que cosas positivas para decir de él. Su marcha es un tema muy personal y no soy quién para tocar el tema", aseguró.

"Dejen trabajar a papá": el divertido video de Cristiano Ronaldo entrenando con sus hijos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO