Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El compañero de James Rodríguez en el Real Madrid, que tienta al Nápoles, de David Ospina

El delantero llegó en el verano pasado al equipo ‘merengue’, donde no ha visto mucha continuidad. Además, el conjunto napolitano no es el único italiano que buscaría hacerse con los goles del atacante.

336705_Luka Jovic
Luka Jovic. Foto: Getty Images
Luka Jovic

El delantero llegó en el verano pasado al equipo ‘merengue’, donde no ha visto mucha continuidad. Además, del conjunto napolitano el Inter  también buscaría hacerse con los goles del atacante.

Se trata de Luka Jovic, quien llegó al Real Madrid, proveniente del Eintracht Frankfurt, a mitad del año 2019. El serbio llegó como una gran promesa, pero a lo largo de la campaña no ha acumulado muchos minutos.

La Serie A le propuso al Gobierno italiano reanudar el campeonato el 13 de junio

Este miércoles, en la prensa italiana trascendió que el Nápoles, donde está el colombiano David Ospina, y es dirigido por Gennaro Gattuso, estaría tentado por llevarse al joven atacante.

‘Corriere dello Sport’ publicó que “El delantero del equipo nacional serbio, protagonista de una temporada que día a día empeora, independientemente de los 2 goles marcados hasta la suspensión, es el objetivo número uno para el ataque azul del futuro”.

A Falcao no lo ven en las fotos de entrenamiento y hay rumores de diferencias en Galatasaray

Publicidad

Y es que, la falta de continuidad, sumado a las lesiones, hacen que, el valor de serbio se aleje de los 65 millones de euros que invirtió el Real Madrid en el verano pasado, lo que abre la posibilidad para que el Nápoles intente su fichaje.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO