Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El conmovedor mensaje de Jown Cardona, al sentir el latir del corazón de su hijo

Jown Cardona dejó este lunes un conmovedor mensaje en redes sociales, tras escuchar por primera vez el latido del corazón de su hijo Lucas.

336087_Jown Cardona
Jown Cardona, derecha, mediocampista colombiano del León, de México. Foto: AFP.
Jown Cardona

El mediocampista colombiano del León, de México, publicó la imagen de la ecografía y el video. Cardona jugó en Colombia para Cali, Cortuluá y Pasto, entre otros.

Jown Cardona dejó este lunes un conmovedor mensaje en redes sociales, tras escuchar por primera vez el latido del corazón de su hijo, Lucas.

Dios me ha dado la mayor bendición en mi vida, te amo desde el mismo instante que supe que venías en camino, te amé más cuando escuché latir tu corazón por primera vez”, escribió Cardona.


“Ahora entiendo por qué dicen que un hijo te cambia todo. Te protegeré hasta que hayas crecido y después seguiré protegiéndote, TE AMO, amo esta bendición que la vida y TÚ me han regalado”, agregó.

Cardona Agudelo ha jugado en Colombia para el Deportivo Cali, Cortuluá, Real San Andrés y Deportivo Pasto, con el que fue subcampeón de la liga y luego partió a México.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO