Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El conmovedor mensaje de Mauricio Molina para Juan Diego González, hallado sin vida en Antioquia

El exjugador Mauricio Molina escribió en su cuenta de Instagram un sentido y emotivo mensaje ante la muerte de Juan Diego González, quien fue jugador de Envigado, Medellín y Santa Fe y que apareció demembrado en un sector de Sabaneta.

332267_maomolina.jpg
Mao Molina y Juan Diego González, cuando fueron rivales en el fútbol colombiano.

'Mao' conoció de cerca al 'Loco' González, con quien fue compañero en selecciones Colombia juveniles y en Envigado. González apareció desmembrado y en bolsas, tras desaparecer el 27 de febrero.

Aún se siguen conociendo mensajes de futbolistas ante el fallecimiento de Juan Diego González, quien jugó profesionalmente en Envigado, Santa Fe, Medellín, Once Caldas y Equidad, entre otros, y que fue hallado sin vida por efectivos de la policía nacional en Sabaneta, Antioquia.

Johan Arango, qué celebridad en Perú: desde 'matagigantes', hasta 'magistral', tras gol a Sao Paulo

Precisamente este viernes, el que se manifestó fue Mauricio Molina, quien creció en el mundo del balón junto a González. 

'Mao' publicó fotografías con selecciones Colombia juveniles, con Envigado y también cuando estuvieron frente a frente como rivales.
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO