Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El coronavirus le pegó fuerte a reconocido arquero chileno: su mamá murió tras contagiarse

El coronavirus le pegó fuerte a reconocido arquero chileno: su mamá murió tras contagiarse. Jhonny Herrera, arquero del Everton, confirmó en las últimas horas la causa del fallecimiento de su progenitora, que fue hospitalizada el pasado 28 de marzo.

334048_jhonny_herrera_020420_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Jhonny Herrera, arquero del Everton, confirmó en las últimas horas la causa del fallecimiento de su progenitora, que fue hospitalizada el pasado 28 de marzo.

Con el correr de los días se siguen conociendo fallecimientos en diferentes latitudes a causa del coronavirus. Desde Chile se informó que el guardameta Jhonny Herrera, quien jugó con la Selección austral en el Mundial 2014, confirmó el fallecimiento de su madre de 80 años, tras contagiarse de dicha enfermedad.

Exguardameta del Barcelona, infectado por coronavirus, hospitalizado pero estable

"Gladys Muñoz fue hospitalizada el sábado 28 en Temuco con problemas pulmonares, estando tres días en estado grave, hasta que el miércoles murió", informó 'Bío Bío'.

Herrera agradeció las muestras de solidaridad ante el complicado momento personal. Así comentó en redes sociales que “agradecido no más, mi mamá. En medio de todo, feliz por el recibimiento de la gente (de su tierra natal). Gracias de verdad por acompañar”.

Arquero del Cúcuta: “Aparte del coronavirus, estamos ahora con el riesgo de este problema ambiental”

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO