Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El coronavirus llegó al círculo íntimo y familiar de Neymar: confesiones desde Brasil

Este lunes una de las personas más queridas del astro brasileño del PSG Neymar, de Francia, informó en una transmisión en redes sociales que se contagió por el virus que tiene en alerta al mundo entero.

Neymar
Neymar es figura del PSG - AFP

“Me contagié de COVID-19 y tuve que ponerme en cuarentena. Mientras tanto, leo libros, veo películas y series. Viví para mí y viví cosas bellas”, indicó Rafaella Santos, la hermanda de Neymar y de 24 años, quien reconoció que se encuentra estable de salud y que no sabe cómo se contagió estando en Brasil, uno de los países más golpeados por la irrupción del virus.

"Papasito", el elogio y la broma de un jugador colombiano con Duván Zapata

En territorio brasileño, el diario 'Lance' ya se había anticipado a la noticias, sin precisar en qué etapa de la enfermedad va la joven influencer.

Al respecto, 'Trome' de Perú agregó que Rafaella "lo hizo saber en un contacto con sus seguidores desde su cuenta de Instagram, donde señaló que aprovecha el tiempo libre desde que vive en cuarentena".

Gareth Bale lanzó dardos en contra de los hinchas de Real Madrid

Por ahora, no se conoce si algún otro de los familiares cercanos de Neymar, quien se coronó la semana pasada como campeón de la Copa de Francia, estén contagiados por coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO