Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El COVID-19 golpea a la Fiorentina, donde juega Kevin Agudelo: nuevos casos de contagio

El COVID-19 golpea a la Fiorentina, donde juega Kevin Agudelo: nuevos casos de contagio. Este jueves el club ‘viola’ informó que tres jugadores y tres miembros del cuerpo técnico, de quienes no dieron nombres, salieron positivos por coronavirus.

336316_fiorentina_070520_afpe.jpg
Foto: AFP

Este jueves el club ‘viola’ informó que tres jugadores y tres miembros del cuerpo técnico, de quienes no dieron nombres, salieron positivos por coronavirus. Cabe recordar que ya otros futbolistas del plantel tuvieron el virus.

Tres jugadores del Fiorentina y tres miembros del cuerpo técnico y sanitario dieron positivo por coronavirus tras los exámenes realizados previos a la reanudación de los entrenamientos, informó este jueves el club florentino en un comunicado oficial.

Así presentó Iker Casillas a Juan Fernando Quintero: "Acá tenemos al amigo de Maluma"

Después de que el Torino anunciara este miércoles que uno de sus futbolistas está contagiado por el coronavirus, este jueves se agregaron tres miembros de la plantilla del Fiorentina, cuyos nombres no han sido comunicados.

"Tras los controles realizados en la tarde de este miércoles, el Fiorentina comunica que han salido tres atletas y tres miembros del cuerpo técnico y sanitario positivos por Covid 19. El club aisló a las personas afectadas", informó el Fiorentina.

"Mañana (por este viernes) están previstos los demás controles previos al comienzo de la actividad voluntaria en el campo", agregó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El Fiorentina ya había registrado tres positivos durante las semanas pasadas: el argentino Germán Pezzella, el italiano Patrick Cutrone y el croata Dusan Vlahovic, quienes se habían curado a continuación.

Los veinte clubes de la Serie A están realizando unos exámenes médicos a sus jugadores después de que el Gobierno concediera la posibilidad de entrenar, de forma individual, en los centros deportivos a partir del 4 de mayo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO