Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El cruce en redes entre Faustino ‘El Tino’ Asprilla y Óscar Ignacio Martán, dueño del Cortuluá

Faustino ‘El Tino’ Asprilla e Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, tuvieron este miércoles un cruce en redes sociales por un comentario del exjugador del Parma italiano que involucra al equipo vallecaucano.

321636_Faustino Asprilla
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano. Foto: Colprensa.
Faustino Asprilla

El exjugador acusó al club vallecaucano de prestar la camiseta para hacer política en Tuluá. La respuesta del dirigente no se hizo esperar. Acá, las declaraciones de cada uno de los protagonistas.

Faustino ‘El Tino’ Asprilla y Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, tuvieron este miércoles un cruce en redes sociales por un comentario del exjugador del Parma italiano que involucra al equipo vallecaucano.

Asprilla acusó en Twitter al Cortuluá de prestar la camiseta para hacer política, e instó a la Dimayor para que sancione esta conducta que consideró una “deshonra” al fútbol.

“Inaudito que Cortuluá preste la camiseta para hacer política. Esto está prohibido, la Dimayor debe sancionar este tipo de conductas que deshonran el fútbol”, escribió ‘El Tino’.


Hincha del Medellín que lanzó el cuchillo podría denunciar por afectaciones a su buen nombre

Publicidad

La respuesta del presidente del equipo ‘Corazón del Valle’ no se hizo esperar y por la misma vía le explicó que se trata de un programa que adelantan en los barrios de Tuluá y que fue socializado con los padres de familia desde el pasado 30 de mayo.

“Nuestro programa se llama ‘Cortu al barrio’. La idea es llevar estos chicos a los barrios de Tuluá para que se interrelacionen con la comunidad y conozcan personas diferentes al entorno del fútbol”, le escribió Martán.


“Cuántos clubes de Colombia tienen o desearían tener un programa de inclusión social y educativa como este. Por favor, ‘Tino’, no nos mezcles en tus problemas políticos. Te seguiremos queriendo como siempre. Asesórate mejor y con la verdad. Un fuerte abrazo y bendiciones”, agregó el dirigente.

No es la primera vez que Asprilla Hinestroza se mete en controversias por sus comentarios en redes sociales, que algunas veces han pasado de ser jocosos a mal tomados por sus seguidores.

Cortuluá marcha en la posición 12 del Torneo Águila, con 16 puntos, y la próxima fecha jugará en condición de local frente al Real San Andrés.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO