Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Cúcuta está en plena crisis institucional

Sumado a los pésimos resultados que tienen al equipo en la penúltima casilla del campeonato con 9 puntos, los jugadores decidieron dejar de entrenar porque se les deben dos meses y medio de salario.

En declaraciones para el Golcaracol.com, Carlos González Puche, director ejecutivo de Acolfutpro, confirmó los rumores de crisis que hay al interior del plantel. Tan fuertes son los problemas del onceno ´Motilón', que los jugadores decidieron dejar de entrenar desde el pasado lunes hasta que los directivos les paguen sus respectivos sueldos.

Coldeportes ya está al tanto de la situación y hace diez días visitó al Cúcuta realizando la veeduría correspondiente. El organismo de control está estudiando la posibilidad de quitarle al club el reconocimiento deportivo, tal como lo hizo hace algunos meses con el América de Cali.

Por su parte, Puche cree que la crisis económica e institucional es tan grande que personalmente ve muy complicado que la institución se recupere rápidamente.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO