Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El curioso cartel que llevó un niño al entrenamiento de Argentina, dedicado a Lionel Messi

La foto con el mensaje para el capitán de la albiceleste y con un 'dardo' para Cristiano Ronaldo se hizo viral rápidamente.

Lionel Messi, jugador de la Selección Argentina
Lionel Messi, jugador de la Selección Argentina
Getty Images

En el entrenamiento de la Selección Argentina, a las afueras de los predios de la AFA, en Ezeiza, un joven aficionado de la 'albiceleste llevó un gracioso cartel, con el que se tomó una fotografía y se hizo viral rápidamente.

Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”, fue el mensaje que lleva el niño de 11 años dedicado al capitán argentino y con un poco de burla hacia el astro portugués, a quien su madre homenajeó bautizándolo igual.

Según TyC Sports, el joven Cristiano es hincha de River Plate y juega para las inferiores de Racing Club de Avellaneda.

Hasta ahora no se ha dado la respuesta de Messi o su entorno ante el hecho de uno más de los miles de seguidores del astro del PSG.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se prepara para recibir a Perú, en el estadio Monumental de Núñez, para empezar a asegurarse su clasificación al Mundial de Catar 2022.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial